viernes, 4 de marzo de 2011

CURIOSIDADES

Camisetas del Barça vistas: 16
Camisetas del RMadrid vistas: 13
Camisetas de la Selección: 7
Cada vez me caen peor los grupos de franceses, para venir aquí en plan gueto con tus amigos y hacer la misma vida que en Francia pues te quedas allí, o coges y te vas a Lloret de Mar que el alcohol es más barato. He de decir que hay excepciones.
Me he sentido mayor en alguna que otra fiesta de mochileros, uno ya tiene una edad para hacer un pensamiento.
Ya me he leído 3 libros en inglés. Voy progresando aunque necesito subtítulos en algunas películas.
Pensaba que España era el país con más borrachos por metro cuadrado. Estaba confundido, es Australia.
Mi objetivo en las últimas semanas es hacerle una buena foto a los aborígenes en Cairns. Complicado ya que no deben darse cuenta y mi zoom es algo defectuoso.
La persona que le dijo a mi padre que en Tasmania hay caníbales que te raptan y te deboran que dé la cara porque el pobre hombre ha pasado un mal rato. Lo único que hay allí son wallabis (como un canguro enano), wombats (como un cerdo enano con cara de koala), serpientes y demás bichejos muy simpáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario