martes, 28 de diciembre de 2010

1r Intento de salida hacia Melbourne-Martes 14 Diciembre

Ya llevaba 3 dias durmiendo como 3 o 4 horas diarias debido a las farras que me estaba pegando con la escusa de la despedida y con los nervios previos al viaje. La noche anterior preparé la maleta deprisa y corriendo, como siempre y mis padres se ocuparon de envolverla con plástico fil este transparente.
Quedé sobre las 8am con mi amiga que trabaja en Delta para así facturar sin esperar y hacer mi tramo Barcelona-Atlanta-Melbourne. La sorpresa llegó cuando al llegar a facturación una de las chicas de chekin nos comenta que el Melbourne al que yo tenía reservado es uno que está en Florida (EEUU). Pensaba que aquello que estaba pasando no era de verdad, que todo era un sueño.
Al dirigirme a la ventanilla donde compré el billete enseguida vieron que había un error pero lo único que se podía hacer era devolver el dinero del billete. Enseguida me encontraron otro la opción más barata para poder irme. Era un vuelo de Qatar airlines el día siguiente a las 1530 y los trayectos eran: Barcelona-Doha-Melbourne. Inmediatamente llamé a la oficina de Qatar para reservar. Ida y vuelta me salía por unos 1250 euros por lo que estaba muy bien siendo comprado el billete con tan poca antelación. Cuando tuve todo solucionado y ya más tranquilo me dediqué toda la tarde a dormir y ya por la noche descansé de cara a salir el día siguiente ya con otro cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario